ESPECIAL RUN DAVIS DAMASCO

110625DAM

Nuevo

Este especial "Run Davis" de Damasco presenta una hoja de Damasco "Escalera" de Chad Nichols y un mango de madera de granadillo negro. Es una producción especial limitada a solo 199 piezas

El Classic Hunter de W. C. Davis, se destaca con una cuchilla tradicional de punto de caída, cuya forma ha demostrado ser exitosa para la caza y el uso al aire libre durante décadas.

Más detalles

419,00 € impuestos incl.

Más información

La navaja de bolsillo Böker Classic Hunter complace ya en la versión de producción por su apariencia noble. El Special Run ofrece no solo una escala de Grenadillholz seleccionado, sino también una hoja del damasco inoxidable forjado a mano por Chad Nichols / USA en el patrón Ladder, cuyo grano contrastante en combinación con el brillo oscuro Grenadill ofrece una apariencia particularmente exclusiva. Ya sea como artículo de coleccionista o para uso diario, la Carrera especial de damasco Böker Davis es un regalo para todos los amigos con cuchillos. Horneado en acero inoxidable cepillado. Cerradura BackLock. Limitado a 199 piezas en todo el mundo. La entrega se realiza en un empaque especial de marco semitransparente, en el que también se pueden presentar cuchillos en la vitrina.

Especificaciones

Hoja

Acero Damasco

Mecanismo de bloqueo

Backlock

Mecanismo de apertura

Ranura para uña

Empuñadura

Granadillo

Peso:

150 g

Longitud total:

216 mm

Long. de la hoja:

88 mm

Longitud cerrada:

130 mm

Grosor de la hoja:

3,7 mm

País de origen:

Alemania

Otras características

Agujero para la cuerda de seguridad, Serie numerada 125/199, Edición limitada