Navaja Spyderco Delica 4 Titanio Damasco

C11TIPD

Nuevo

La Navaja Spyderco Delica 4. Este es uno de los diseños más antiguos y populares de Spyderco. Esta navaja Spyderco se caracteriza por ser una versión premium de producción completa de este diseño icónico Delica 4. El resultado es esta navaja de bolsillo que ofrece lo mejor de la artesanía del viejo mundo y materiales de última generación.

Más detalles

299,00 € impuestos incl.

Más información

Sobre el Acero de Damasco:


El acero de Damasco es un tipo de acero de crisol empleado y elaborado en Oriente Medio para la fabricación de espadas desde el 1100 hasta el 1750.

El acero de crisol o acero al crisol es un acero realizado a partir de técnicas lentas de calentamiento y enfriamiento del hierro en un molde. Las espadas de acero de Damasco eran legendarias por su dureza y su filo "casi eterno", siendo muy aclamadas en Europa. Esta hoja de navaja está hecha en un núcleo de acero inoxidable VG-10 intercalado entre dos capas externas de acero de Damasco.

Cada una de las capas de Damasco está compuesta de 15 capas de acero soldado con forja, bellamente estampadas y grabadas para revelar el detalle de la estructura.

Incluye un clip de bolsillo con 4 posiciones intercambiables y también tiene un agujero para introducir una cuerda para si necesitas colgártela. Incluye funda.

Esta Navaja Spyderco Delica 4 Titanio Damasco puedes grabarla con un mensaje personalizado en la parte de las chachas. Es un buen regalo para sorprender a alguien que te aprecies.

Si necesitas más información técnica consulta en el apartado de especificaciones en esta misma ficha de producto y si tienes dudas escríbenos en Opiones y preguntas, estamos encantado de ayudarte a escoger la opción que se adapta mejor a tus necesidades.ed.

Especificaciones
Longitud hoja principal 7,4
Longitud cerrada 10,7
Longitud abierta  18
Bloqueo
Funda estuche nylon
Cachas Acero inoxidable
Material de la hoja Acero VG-10
Peso 88 gramos
Forma de la hoja Punta Laureolada-Hoja de árbol