Navaja Spyderco Salt 2 con mango FRN

C88pyl2

Nuevo

Esta navaja Spyderco Salt 2 con mango FRN sigue la evolución de mejora del modelo anterior, Salt 1. Cuenta con una cacha de materia FRN con una ergonomía y una textura bidireccional de agarre lo que permite que la empuñadura no te resbale de las manos al utilizarla y acero H1

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

128,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso 60gr
Acero Hoja H1 100% inoxidable
Mango FRN amarillo
Dureza 58-60 HRC
Longitud HOJA 7,6CM

Más información

Está fabricada con un acero H1. Es un acero muy caro de producir y tratar por, por este motivo esta navaja Spyderco es para los más exigentes. Esta navaja Spyderco Salt 2 con mango FRN la tienes disponibles con varios filos de navaja y varios colores.

Tienes disponible diferentes opciones de hoja de navaja, la del filo liso (Plain Edge, en inglés) y el SpyderEdge (filo serrado al estilo Spyderco). La opción negra de esta hoja de navaja Spyderco Salt 2 con mango FRN tiene las mismas características que el resto y añade un recubrimiento de carburo de titanio.

Es un compuesto de titanio y carbono siendo un material cerámico que tiene apariencia de polvo negro. Gracias a esta capa negra que recubre la navaja en su versión negra permite que sea una navaja anti reflectante, la cual es perfecta para ser utilizada en entornos de cuerpos de seguridad y como navaja táctica.

Cuenta con el Round Hole típico de la mayoría de navajas Spyderco, un agujero patentado que te permite abrir con facilidad la navaja para ser utilizada. Este agujero se encuentra en la hoja de navaja y funciona introduciendo tu dedo pulgar.

Esta navaja Spyderco Salt 2 con mango FRN es ambidiestra y se puede utilizar con una sola mano. El sistema de bloqueo de esta navaja Spyderco es de cierre posterior o back lock.
Tienes las especificaciones técnicas más abajo, en esta misma ficha de producto. Si necesitas ayuda o asesoramiento, ¡Pregúntanos! Estamos para ayudarte.